Aniversario del Partido (m-l) de los Trabajadores

1 año desde nuestro I Congreso

Hoy 3 de noviembre se cumple un año desde la finalización del I Congreso del Partido (marxista-leninista) de los Trabajadores. Concluíamos así un proceso en el que nos reconocíamos, nos definíamos, y sentábamos las bases para un proceso que no está ni mucho menos acabado. 

Esta aún breve andadura ha estado llena de aciertos y errores, de periodos de crecimiento, de reflexión y autocrítica. De todo ello no estaremos exentos en el camino que nos espera, sin embargo mantenemos la firme voluntad de ser honestos con la ideología que abrazamos, y de hacer lo necesario en la lucha por la reconstrucción del Partido Comunista. Nuestro trabajo no se detiene, sino que se refuerza mediante el aprendizaje y la práctica. 

Son muchos los debates que deberemos seguir abordando dentro del Movimiento Comunista Español y esperamos de forma sincera contribuir a la necesaria superación del mismo tal y como hoy lo conocemos. Tenemos la firme voluntad de trabajar en esta línea de forma humilde y consecuente, tal y como consideramos que necesita en el momento actual la clase trabajadora, con perspectiva revolucionaria.

Sabemos que la ruta no es fácil, ni la receta es clara, pero un año después, el compromiso que asumíamos se mantiene intacto y renovado, y pondremos cada avance al servicio de la causa de la clase trabajadora en el camino por su emancipación.

Que luchar valga la pena.

Reconstruyamos el Partido que organice la Revolución.